Un servicio técnico multimarca para sistemas de calefacción y aire acondicionado

Nuestra experiencia en el sector del clima, y concretamente como servicio técnico multimarca para sistemas de calefacción y aire acondicionado, nos ha hecho constatar que las averías más frecuentes en los sistemas de climatización suelen producirse por una falta de revisiones y un mantenimiento deficiente.

Aunque parezca obvio, las calderas, radiadores, termos, calentadores, aires acondicionados o bombas de calor no duran para siempre, por mucho que lo deseemos, tienen un ciclo de vida determinado, que puede ser más largo o más corto dependiendo del uso que le demos y de si realizamos un mantenimiento adecuado de los aparatos y las instalaciones.

Las revisiones periódicas y el correcto mantenimiento de los equipos son fundamentales para alargar el ciclo de vida de la maquinaria, asegurar el funcionamiento óptimo de todos los equipos en los momentos de mayor actividad (sobretodo en pleno invierno o en verano), ahorrar energía y aumentar la seguridad y el confort. Para ello es clave disponer de un servicio técnico multimarca de confianza que acuda rápidamente y solucione cualquier incidencia.

Ventajas de nuestro servicio técnico multimarca


Como servicio técnico multimarca el equipo de profesionales de Calfri cubre cualquier tipo de averías y reparaciones de las principales marcas del mercado, como: Mitsubishi Electric, Kosner, Hictesa, LG, Lennox, Baxi, De Dietrich, Sime, Thermor, Ferroli, Greenheiss…

Nuestros técnicos han adquirido formación y practica con las marcas que representamos, por lo que aseguramos un servicio de calidad y profesional, sin la demora de otros servicios técnicos oficiales.

Ofrecemos tanto servicio técnico doméstico como servicio técnico industrial para satisfacer las necesidades de la amplia variedad de clientes de todos los sectores que nos han elegido como su servicio técnico de referencia y que nos atorgan mayor valor añadido, desde entidades bancarias hasta hoteles, hospitales, centros de enseñanza o edificios históricos.

Servicio técnico multimarca Calfri

Por eso disponemos de los carnets profesionales según el Reglamento de instalaciones térmicas (RITE), del certificado CAF para la utilización y manipulación de gases frigoríficos de cualquier carga y de la norma ISO 9001-2008, que certifica nuestro sistema de calidad y buen servicio.

Desde nuestra empresa situada en Tortosa (Tarragona), ofrecemos servicio técnico principalmente a las cuatro comarcas del sur de Cataluña (Terres de l’Ebre) y sus alrededores (hasta la provincia de Castellón).

Realizamos la reparación de equipos domésticos, comerciales e industriales, la revisión periódica de instalaciones de gas (somos empresa colaboradora de Gas Natural), agua, electricidad y calefacción. Y además ofrecemos planes de mantenimiento con cobertura básica o total.

Servicio de mantenimiento de la caldera de calefacción y del aire acondicionado.

Si necesitas un servicio de reparación o mantenimiento, confia en los profesionales

Contáctanos

o llámanos al 977 44 43 38

Sobre el Autor:

Deje su comentario