Nuestra experiencia en el sector del clima, y concretamente como servicio técnico multimarca para sistemas de calefacción y aire acondicionado, nos ha hecho constatar que las averías más frecuentes en los sistemas de climatización suelen producirse por una falta de revisiones y un mantenimiento deficiente.

Aunque parezca obvio, las calderas, radiadores, termos, calentadores, aires acondicionados o bombas de calor no duran para siempre, por mucho que lo deseemos, tienen un ciclo de vida determinado, que puede ser más largo o más corto dependiendo del uso que le demos y de si realizamos un mantenimiento adecuado de los aparatos y las instalaciones.

Las revisiones periódicas y el correcto mantenimiento de los equipos son fundamentales para alargar el ciclo de vida de la maquinaria, asegurar el funcionamiento óptimo de todos los equipos en los momentos de mayor actividad (sobretodo en pleno invierno o en verano), ahorrar energía y aumentar la seguridad y el confort. Para ello es clave disponer de un servicio técnico multimarca de confianza que acuda rápidamente y solucione cualquier incidencia.