Empresa

Fundada en el año 1973 por Pedro Nubla, Calfri somos la tercera generación de una empresa familiar ubicada en Tortosa (Tarragona) dedicada a la venta, instalación, mantenimiento y reparación de instalaciones de calefacción, ventilación, tratamientos de agua, aire acondicionado, gas y energía solar.

En qué trabajamos

En Calfri trabajamos con todo tipo de combustibles: gasoil, gas natural (somos centro colaborador de Gas Natural Serveis), energía eléctrica y energías renovables (energía solar térmica).

Nuestro trabajo viene avalado por proyectos de distinta envergadura, desde instalaciones domésticas en viviendas a entidades bancarias, industrias, comercios, parkings, hoteles, restaurantes, centros de enseñanza, residencias de ancianos, hasta granjas avícolas, principalmente en las provincias de Tarragona, Lleida, Barcelona y Castelló.

Ver proyectos

Nuestras instalaciones

Nuestras instalaciones de más de 1.000 m2 nos permiten disponer de una amplia gama de productos en el almacén, garantizar un mejor servicio de atención al cliente y de asistencia técnica des de las oficinas y ofrecer asesoramiento más personalizado en nuestra tienda.