Servicio técnico Calfri

En Calfri disponemos de un experimentado servicio técnico y de postventa comprometido con la calidad y el servicio. Nuestro departamento técnico está a la disposición de nuestros clientes al teléfono 977 44 43 38 o al e-mail info@calfri.com, tanto para la resolución de averías, solicitud de mantenimiento como para cualquier consulta técnica de funcionamiento o de mejora de su instalación.

Además, proporcionamos asesoramiento en cuanto a la normativa vigente y la emisión de informes técnicos y trabajos con garantía de satisfacción.

servicio de atención telefónica Calfri

A través de nuestro servicio de postventa, realizamos un control detallado del trabajo realizado por nuestro servicio técnico, registrando los mantenimientos realizados, mejoras aplicadas, la resolución de problemas y las reparaciones. Además, en nuestro afán de mejora, en Calfri realizamos encuestas telemáticas para saber la valoración de nuestros clientes por el servicio prestado, recogemos las valoraciones y registramos las posibles incidencias.

Ante cualquier incidencia, llame al Servicio de Atención al Cliente y el Servicio de Asistencia Técnica acudirá en el plazo más breve posible.

¡Solucionamos todas las incidencias de sus equipos e instalaciones en el mínimo tiempo posible!

Contacte con nosotros

o llámenos al 977 44 43 38