El invierno está a la vuelta de la esquina y debemos estar preparados para cuando lleguen las bajas temperaturas. Así que, prepara la calefacción para no quedarte helado.

Contar con un sistema de calefacción fiable y eficiente es crucial para conseguir un nivel de confort adecuado en el hogar: no se trata de ir en manga corta en invierno ni en manga larga en verano, si no de conseguir una temperatura confortable en el hogar y de disponer en todo momento de agua caliente con el menor coste económico posible.

Sistemas de calefacción

Sistemas de calefacción hay muchos, pero no todas las viviendas necesitan el mismo. La elección de un tipo de calefacción u otro dependerá de la ubicación de la vivienda, la climatología y el aislamiento, el tamaño y la distribución de la casa…

¿Qué sistema de calefacción utilizáis? En el mercado existen distintas energías y tecnologías: gas natural, biomasa, geotermia, solar, eléctrica, suelo radiante, bomba de aire, acumuladores o convectores eléctricos, emisores termoeléctricos, calderas con radiadores de agua…

Si estáis pensando en instalar un nuevo sistema de calefacción, la mejor opción es dejarse asesorar por un profesional cualificado que se ajuste a vuestro presupuesto para ayudaros a escoger una calefacción eficaz, sencilla y duradera con la mejor relación calidad-precio.

Radiadores de calefacción

agua caliente en la ducha

Podéis consultar nuestros productos de calefacción o contactar con nosotros.

Puesta a punto de la calefacción

mantenimiento de la calefacción

En Calfri queremos hacer todo lo posible para que no paséis frío este invierno, así que si queréis estar la mar de tranquilos y calentitos en casa, nuestro consejo es que os aseguréis de que los sistemas de calefacción sean revisados una vez al año; especialmente si disponéis de gas natural es imprescindible la purga de radiadores y una revisión de la caldera anual. Esta simple acción alarga su vida útil y supone un ahorro importante a largo plazo. Además, mantener las instalaciones y aparatos del hogar en condiciones óptimas garantiza que el consumo energético sea el más adecuado.

Ahorrar en la factura de luz y gas natural es posible con las revisiones periódicas del sistema de calefacción y climatización. Si lo mantenemos en buenas condiciones, la factura energética no se disparará ni tendremos sorpresas en pleno invierno por culpa de averías que pueden comportar costosas reparaciones.

Aunque a estas alturas seguro que muchos ya lo tenéis todo listo para comenzar a calentar el hogar, para los que no han hecho los deberes o se han despistado, en Calfri ofrecemos productos como:

Contáctenos

o llámenos al 977 44 43 38