El invierno está a la vuelta de la esquina y debemos estar preparados para cuando lleguen las bajas temperaturas. Así que, prepara la calefacción para no quedarte helado.

Contar con un sistema de calefacción fiable y eficiente es crucial para conseguir un nivel de confort adecuado en el hogar: no se trata de ir en manga corta en invierno ni en manga larga en verano, si no de conseguir una temperatura confortable en el hogar y de disponer en todo momento de agua caliente con el menor coste económico posible.

Sistemas de calefacción

Sistemas de calefacción hay muchos, pero no todas las viviendas necesitan el mismo. La elección de un tipo de calefacción u otro dependerá de la ubicación de la vivienda, la climatología y el aislamiento, el tamaño y la distribución de la casa…

¿Qué sistema de calefacción utilizáis? En el mercado existen distintas energías y tecnologías: gas natural, biomasa, geotermia, solar, eléctrica, suelo radiante, bomba de aire, acumuladores o convectores eléctricos, emisores termoeléctricos, calderas con radiadores de agua…

Si estáis pensando en instalar un nuevo sistema