bombacalorCalfri

¿Buscas un sistema de climatización eficiente y sostenible que no te haga pasar frío en invierno ni calor en verano? ¡Lo tenemos! Puedes conseguir confort todo el año con la bomba de calor.

La bomba de calor aprovecha la energía gratuita que nos regala la naturaleza para producir calor, frío y agua caliente mediante un proceso respetuoso con el medio ambiente y a un precio razonable. Se trata de una tecnología eficiente y renovable cada vez más demandada en nuestro país.

 ¿Sabes cómo funciona una bomba de calor?

La bomba de calor es un sistema que consigue generar la temperatura perfecta y produce agua caliente de forma sencilla, económica y respetuosa con el medio ambiente transportando el calor en lugar de generarlo.

Así se obtiene confort todo el año con la bomba de calor:

En invierno transfiere el calor natural del aire, el agua o la tierra hacia el interior del espacio creando un ambiente cálido y acogedor.

En verano enfría el recinto transfiriendo el calor del interior hacia el exterior para obtener un ambiente fresco y agradable.

Y todo esto además de una forma muy eficiente, ya que es capaz de transportar mucho más calor que la energía que consume.