Venta de productos y complementos de calefacción

En esta sección de nuestra tienda online, dirigida tanto a instaladores autónomos como a particulares, puedes comprar productos y complementos de calefacción doméstica e industrial con la mejor relación calidad-precio.

Aquí puedes encontrar sistemas fiables y eficientes para obtener mayor confort en invierno y combatir el frío sin que se dispare la factura energética.

Para ello puedes elegir entre una amplia variedad de calderas de gas, de gasoil, de leña o de biomasa, radiadores de aluminio, de fundición o prácticos toalleros para baños, por ejemplo.

También disponemos de complementos, accesorios y recambios para instaladores, como vasos de expansión, grifería de calefacción, bombas circuladoras o termostatos para regular la temperatura.

Además, nuestro servicio técnico y de postventa está al servicio de los clientes para solucionar rápidamente cualquier incidencia o resolver cualquier duda.

En Calfri seleccionamos productos de calefacción de primeras marcas, como Baxi, De Dietrich, Greenheiss, Sime, Schutz, Thermor o Uponor, que ofrecen garantía de calidad y servicio.

Si necesitas que te asesoremos sobre los sistemas de calefacción, instalaciones, productos o complementos que mejor se adaptan a tus necesidades, ponemos a tu disposición un servicio de atención al cliente para ayudarte en tu compra. Porque la satisfacción del cliente es nuestra prioridad.