Venta de sistemas para agua caliente sanitaria

En esta sección de nuestra tienda online, dirigida tanto a profesionales autónomos como a particulares, puedes comprar todo tipo de productos y sistemas para agua caliente sanitaria (ACS) a precios muy ajustados.

Aquí puedes encontrar sistemas higiénicos y duraderos de diferentes tamaños y capacidades para calentar el agua de forma instantánea con diferentes tipos de energías: solar térmica, biomassa, aerotermia, eléctrica, gas natural…

Disponemos tanto de aplicaciones de alto rendimiento para la producción de agua caliente sanitaria en hoteles, hospitales, instalaciones deportivas, viviendas o edificios, como sistemas de intercambio y recuperación de calor en instalaciones industriales.

Para ello puedes elegir entre una amplia gamma de acumuladores de ACS para calderas, calentadores a gas, termos eléctricos o intercambiadores de placas para grandes consumos de agua caliente.

Además, nuestro servicio técnico y de postventa está al servicio de los clientes para resolver cualquier duda o solucionar cualquier incidencia.

En Calfri seleccionamos productos y sistemas para agua caliente sanitaria, como Mitsubishi Electric, Greenheiss o Sime, que ofrecen una contrastada garantía de calidad y servicio.

Si necesitas que te asesoremos sobre los sistemas de producción de agua que mejor se adaptan a tus necesidades, ponemos a tu disposición un servicio de atención al cliente para ayudarte en tu compra. Porque la satisfacción del cliente es nuestra prioridad.