Venta de aires acondicionados

En la sección aire acondicionado de nuestra tienda online, dirigida tanto a instaladores autónomos como a particulares, puedes comprar todo tipo de aires acondicionados domésticos e industriales a precios asequibles para todos los bolsillos.

Aquí puedes encontrar equipos de aire acondicionado con altas prestaciones y máxima eficiencia para no pasar calor en verano y mejorar el confort sin que se dispare la factura energética.

Para ello puedes elegir entre una gran diversitat de marcas y modelos de última tecnología: splits de pared, splits tipo consolas, acondicionadores tipo cassette, acondicionadores tipo techo, acondicionadores tipo vertical o acondicionadores para conductos.

Disponemos de una variada gama de aires acondicionados con diseños actuales y elegantes en diferentes colores y prácticas funciones, como autolimpieza, sistema inverter, bajo nivel sonoro, Wi-Fi integrado, carga de gas refrigerante ecológico…

También disponemos de complementos, accesorios y recambios para instaladores, como bombas de condensados para aire acondicionado y rejillas de impulsión o de retorno.

Además, nuestro servicio técnico y de postventa está al servicio de los clientes para solucionar rápidamente cualquier incidencia o resolver cualquier duda de climatización.

En Calfri seleccionamos aparatos de aire acondicionado y complementos de primeras marcas, como Kosner, Toshiba, Mitsubishi Electric, LG, Lennox, Hitecsa, Trox o Sauermann, que ofrecen garantía de calidad y servicio.

Si necesitas que te asesoremos sobre los aires acondicionados, instalaciones o complementos que mejor se adaptan a tus necesidades, ponemos a tu disposición un servicio de atención al cliente para ayudarte en tu compra. Porque la satisfacción del cliente es nuestra prioridad.