Venta de tratamientos hidráulicos

En esta sección de nuestra tienda online, dirigida tanto a profesionales como a particulares, puedes comprar todo tipo de tratamientos hidráulicos con la mejor relación calidad-precio.

Aquí puedes encontrar avanzados sistemas para el tratamiento de aguas duras, para mejorar la calidad del agua para beber y cocinar, para optimizar la eficiencia de calderas y sistemas de refrigeración protegiendo las tuberías del exceso de cal y minerales o para tratar el agua de piscinas.

Para ello puedes elegir entre diferentes modelos de última tecnología en sistemas de osmosis inversa, descalcificadores de agua, electrólisis salina o filtros que purifican el agua.

Te ofrecemos packs y soluciones de bajo consumo para el tratamiento de agua de uso doméstico o industrial, descalcificadores de agua de alto rendimiento para proteger las instalaciones, alargar la vida útil de los equipos de calefacción y electrodomésticos y ahorrar en mantenimiento y energía.

Equipos imprescindibles para aumentar la calidad y la pureza del agua que consumimos, conservar el sabor de los alimentos durante la cocción, recuperar el aroma de cafés e infusiones, y también para usar en planchas de vapor, en acuarios o para regar las plantas.

Descubre métodos naturales como la cloración o electrólisis salina para desinfección y conservación del agua de piscinas privadas, colectivas o públicas y disfruta de la sensación de bienestar que proporciona.

Además, nuestro servicio técnico y de postventa está al servicio de los clientes para resolver cualquier duda o solucionar cualquier incidencia.

En Calfri seleccionamos los tratamientos de agua doméstica e industrial de primeras marcas, como Coway o Klinwass, que ofrecen garantía de calidad y servicio.

Si necesitas que te asesoremos sobre los tratamientos de agua, instalaciones o complementos que mejor se adaptan a tus necesidades, ponemos a tu disposición un servicio de atención al cliente para ayudarte en tu compra. Porque la satisfacción del cliente es nuestra prioridad.