Anticípate al verano y no pases calor

Estamos a las puertas del verano y de la temporada de calor, el momento idóneo para plantearse comprar un aire acondicionado o poner a punto el que tenemos. Así que ¡anticípate al verano y no pases calor!

Si estáis dándole vueltas a la posibilidad de instalar un aire acondicionado para climatizar cualquier espacio, os recomendamos que no os durmáis en los laureles, porque dicen las previsiones que este verano tendremos una ola de calor, y en pleno verano las principales marcas de aire acondicionado no dan abasto y, en algunos casos, no pueden servir todos los aparatos demandados.

Un ejemplo que lo corrobora son las tendencias en las búsquedas de Google, que están directamente relacionadas con la época de mayor demanda de un producto.

Observad la gráfica que tenéis a continuación. Veréis que el año pasado el pico de mayor demanda de aparatos de aire acondicionado fue a principios de julio. Esto tuvo como consecuencia que muchas marcas y empresas instaladoras de aire acondicionado no pudieran satisfacer a sus clientes cuando el calor era más sofocante.

Por eso, en Calfri os recomendamos que os anticipéis al verano para no pasar calor. En nuestra web encontraréis un apartado de aire acondicionado en la sección de tienda online con todo tipo de equipos de aire acondicionado a precios accesibles para todos los bolsillos de prestigiosas marcas como Kosner, Toshiba y Mitsubishi Electric.