Anticípate al verano y no pases calor

Estamos a las puertas del verano y de la temporada de calor, el momento idóneo para plantearse comprar un aire acondicionado o poner a punto el que tenemos. Así que ¡anticípate al verano y no pases calor!

Si estáis dándole vueltas a la posibilidad de instalar un aire acondicionado para climatizar cualquier espacio, os recomendamos que no os durmáis en los laureles, porque dicen las previsiones que este verano tendremos una ola de calor, y en pleno verano las principales marcas de aire acondicionado no dan abasto y, en algunos casos, no pueden servir todos los aparatos demandados.

Un ejemplo que lo corrobora son las tendencias en las búsquedas de Google, que están directamente relacionadas con la época de mayor demanda de un producto.

Observad la gráfica que tenéis a continuación. Veréis que el año pasado el pico de mayor demanda de aparatos de aire acondicionado fue a principios de julio. Esto tuvo como consecuencia que muchas marcas y empresas instaladoras de aire acondicionado no pudieran satisfacer a sus clientes cuando el calor era más sofocante.

Búsquedas aire acondicionado en Google

Por eso, en Calfri os recomendamos que os anticipéis al verano para no pasar calor. En nuestra web encontraréis un apartado de aire acondicionado, otro sobre nuestros servicios de mantenimiento y una sección de ofertas que incluye un listado de equipos de aire acondicionado con precios accesibles a todos los bolsillos de prestigosas marcas como Kosner y Mitsubishi Electric. En Calfri disponemos des de los modelos básicos con eficiencia energética A+ a las gamas más altas con eficiencia energética A+++ y los diseños más sofisticados.

aire acondicionado Kosner

aire acondicionado Mitsubishi Electric Kirigamine

Ver aires acondicionados Calfri

Si decidís comprar una máquina de aire acondicionado y no sabéis cuál es la mejor elección, os ayudamos a elegir. En Calfri, como empresa especializada en aire acondicionado y climatización en Tortosa (Tarragona), os ofrecemos las mejores soluciones en aire acondicionado para climatizar cualquier espacio, priorizando la salud y el bienestar de las personas y garantizando el mayor ahorro energético posible. Nuestros expertos analizaran las necesidades de refrigeración del espacio, los metros cuadrados de superficie, la zona y la orientación para que el sistema administre una buena calidad de aire y la factura de la luz no se dispare. Hay que tener en cuenta que entre las diferentes marcas que hay en el mercado existen modelos que, con prestaciones similares, pueden llegar a consumir hasta un 100% más de energía aunque cuesten la mitad.

climatización sin preocupaciones

Si ya tenéis aire acondicionado, no olvidéis su mantenimiento, ya que una simple revisión, una limpieza de filtros o una carga de gas no solo alargará la vida útil del aparato de aire acondicionado y refrigerará el espacio más rápidamente sino que redundará en un menor consumo de energía y en un importante ahorro en la factura energética.

Contáctenos

o llámenos al 977 44 43 38