Calfri presenta su nueva web responsive, con más funcionalidades, una estética renovada
y adaptada a dispositivos móviles

Tras meses de duro trabajo, Calfri presenta su nueva web responsive www.calfri.com y estamos muy orgullosos del resultado.

Siguiendo nuestra filosofía de innovar y mejorar en nuestros servicios, hemos querido actualizar nuestra imagen en internet para estar al día de las nuevas tecnologías y soportes poniendo en línea una web adaptable a todo tipo de dispositivos: ordenadores, móviles y tabletas.

Estábamos deseando que llegase este día para poder presentaros nuestro nuevo portal web, en el que queremos mostrar todos nuestros servicios en las diferentes áreas de la empresa. Ahora, con un solo clic, podréis encontrar todo lo que necesitéis: productos, servicios, ofertas, proyectos, contacto y nuestras redes sociales.

Entre las novedades destacables, hemos integrado un blog (donde iremos publicando consejos y novedades del sector de la climatización) y todos los servicios y productos de Calfri con acceso a un formulario de contacto para cualquier duda o información que necesitéis. Además hemos activado las redes sociales para poder interactuar más directamente con nuestros seguidores y clientes.

Empezamos una nueva etapa, más cerca de ti y de tus necesidades.

Os invitamos a navegar con nosotros. ¿Nos acompañáis?

Inicio: es la página de presentación, donde figuran los datos de contacto y la información más relevante. En las imágenes destacadas encontraréis promociones y ofertas y en el resto de la página las seis secciones destacadas de nuestra web: productos, servicios, ofertas, instalaciones avícolas, proyectos y blog, con enlaces a páginas internas donde podréis encontrar más información.

 


Ofertas: Accediendo a la sección de ofertas podréis ver un listado de los productos que tenemos actualmente en promoción.
Si accedéis a cada producto podréis ver su ficha técnica con imágenes, descripciones, precios, peso y medidas, etc. ¡No te lo pierdas! Grandes ofertas te están esperando.

Empresa: tiene dos apartados:
Calfri Empresa: descubriréis nuestros orígenes, nuestras instalaciones, el equipo humano y nuestros servicios en general, ilustrado con un corto vídeo corporativo.
Proyectos: aquí conoceréis algunos de nuestros proyectos y las empresas que han confiado en nosotros para sus instalaciones de aire acondicionado, calefacción, ventilación, sistemas contra incendios, tratamientos de agua, gas, energía solar… y el servicio integral Calfri.

Productos: en esta sección encontraréis los productos que disponemos y las instalaciones que realizamos: aire acondicionado, calefacción, gas, incendios, ventilación, tratamientos de agua, energías renovables e instalaciones avícolas, con información específica de los sistemas que instalamos, las marcas con las que trabajamos.

Servicios: os presentamos nuestros departamentos para satisfacer las demandas y necesidades de los clientes: servicio técnico, mantenimiento, instalaciones, ingeniería, legalizaciones, certificados de calidad y presupuestos a medida (además del servicio postventa, garantías y reparaciones, el servicio de atención al cliente y el servicio de asistencia técnica).

Contacto: En la página de contacto podréis encontrar nuestros datos básicos: dirección postal, teléfono, correo electrónico y ubicación geolocalizada por Google Maps. Podéis enviarnos cualquier duda o consulta a través del formulario de contacto o llamándonos por teléfono.

Blog: esta sección nos permitirá mantener informados a nuestros clientes y usuarios de las novedades que se vayan produciendo en climatización y también introduciremos informaciones sobre temas que puedan resultar interesantes y consejos útiles.

Redes sociales: los iconos de Facebook, Twitter, Youtube, Google + y Linkedin (situados en la cabecera de la web y en el pie de página) os remitirán directamente a las páginas de estas redes sociales donde estamos presentes y desde donde podréis ver nuestras publicaciones, actualizaciones, novedades, fotos, etc. ¡Síguenos y comparte nuestras publicaciones!

Buscador: desde el icono de la lupa (parte superior derecha de la web) podéis acceder a cualquier apartado de nuestra web con una simple búsqueda por palabra clave.

Os invitamos a visitar wwww.calfri.com. ¡Esperamos que os guste!