Confiar en un servicio técnico experto, la mejor garantía

servicio técnico de confianza

¿Problemas con la caldera o el aire acondicionado? ¿Tienes un equipo viejo o averiado y necesita una reparación urgente? ¿La instalación no funciona como debería? Confiar en un servicio técnico experto, la mejor garantía para disfrutar de la tranquilidad en casa y en el trabajo.

Averías y reparaciones

averías y reparaciones Calfri

Las averías y desperfectos en los sistemas de climatización son más frecuentes de lo que pensamos y siempre fallan en el peor momento: cuando llega un frente de frío siberiano o una prolongada ola de calor.

Si tu caldera gotea, no calienta el agua, no llega agua caliente a los radiadores, tiene problemas de hidrólisis, tu equipo climatizador no se enciende o tu aparato de aire acondicionado no enfría como debería… no intentes repararlo tú mismo. Manipular aparatos y cables puede causarte más problemas de los que tenías al principio y, si el aparato todavía tiene garantía, podrías perderla.

Por eso es indispensable tener a disposición un servicio técnico experto que acuda a tu casa o a tu negocio en el plazo más breve posible ante cualquier incidencia.

Además, en una época en la que las marcas innovan continuamente utilizando nuevas evoluciones, nuevos gases, nuevos filtros y nuevos métodos para fabricar sus aparatos, necesitamos un profesional que esté al día de las últimas tecnologías, y también que conozca las novedades en cuanto a la legislación vigente.

El servicio técnico experto de Calfri, garantía de tranquilidad

servicio técnico experto Calfri

En Calfri contamos con un servicio técnico experto en todo tipo de equipos, multimarca y de cualquier año, con el que contar los 365 días del año para que tus instalaciones funcionen siempre. Con recambios originales, herramientas exclusivas de cada marca y garantía de una empresa homologada, además de revisiones completas y exhaustivas, con materiales de calidad y precios ajustados. Somos rápidos, efectivos y de confianza.

Nuestro equipo de profesionales cubre cualquier tipo de averías en calefacción, ventilación, tratamientos de agua, aire acondicionado, gas (somos empresa colaboradora de Gas Natural en Tortosa) y de las principales marcas del mercado: Mitsubishi Electric, Kosner, Hictesa, LG, Lennox, Baxi, De Dietrich, Sime, Thermor, Schütz, Greenheiss…

Nuestros técnicos han adquirido formación y practica con las marcas que representamos, por lo que damos un servicio de calidad y profesional, sin la demora de otros servicios técnicos oficiales.

Acudimos donde nos necesites: viviendas, comunidades de vecinos, restaurantes, hoteles, hospitales, residencias, industrias, comercios, oficinas, colegios…y te ofrecemos una garantía de seis meses en las reparaciones.

En Calfri somos instaladores y reparadores-mantenedores autorizados con más de 40 años de experiencia y con los carnets profesionales según el Reglamento de instalaciones térmicas. Nuestro sistema de calidad y buen servicio está certificado con la norma ISO 9001-2008, y afrontamos las constantes innovaciones tecnológicas que buscan la eficiencia energética y el respeto al medio ambiente.

El servicio de atención al cliente de Calfri, los 365 días del año

Disponemos de un servicio permanente de atención al cliente para atender las necesidades de nuestros clientes los 365 días del año. Ante cualquier incidencia, consulta técnica o información, puedes llamar al servicio de atención al cliente de Calfri (977 44 43 38) y el servicio de asistencia técnica acudirá rápidamente para darte la mejor solución a tu problema.

Y, si lo prefieres, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@calfri.com o mediante el formulario de contacto.

servicio técnico

Consejo

Un consejo, para conseguir un mayor rendimiento de los equipos de calefacción y aire acondicionado, reducir averías y prologar su vida útil, recomendamos un mantenimiento anual.

No te dejes deslumbrar por servicios técnicos baratos; al final lo barato puede salir caro: confía en los profesionales. Recuerda que un mantenimiento defectuoso puede provocar averías graves, peligrosos defectos de combustión, pérdida de eficiencia, emisiones contaminantes, mayor consumo e incumplimiento de la normativa actual.

Los mantenimientos concertados son uno de los productos más demandados de nuestro servicio técnico. Pensando en tu tranquilidad, en Calfri te ofrecemos un servicio de mantenimiento que incluye revisión anual obligatoria, comprobación del correcto consumo de la instalación para conseguir el máximo ahorro y eficacia, servicio de urgencias y asesoramiento técnico, entre otras muchas ventajas. Si contratas un mantenimiento con seguro evitarás sorpresas de última hora.

¡Y disfruta de tu instalación sin preocupaciones!

Contacta

o llama al 977 44 43 38

Sobre el Autor:

Deje su comentario