‘Di sí al R32’ con los aires acondicionados Mitsubishi Electric

‘Di sí al R32’ con los aires acondicionados Mitsubishi Electric

Hace unas semanas Mitsubishi Electric lanzó la campaña Di sí al R32 con el objetivo de comunicar a clientes y consumidores los grandes beneficios de instalar un equipo de aire acondicionado que utilice el gas refrigerante R32 en los sistemas de climatización.

Y es que, ahora que se aproxima el verano, es el momento de empezar a pensar en instalar un aire acondicionado o renovar el viejo. Elegir equipos de climatización con R32 es una apuesta segura y más beneficiosa para el medio ambiente. Veamos por qué decir sí al R32:

Beneficios del R32

Además de ser un mejor producto y asegurar la máxima facilidad de instalación, el refrigerante R32 proporciona:

Otras ventajas de la utilización del refrigerante R32 son que es mucho más económico (hasta un 70% más barato que el R410A por kg de refrigerante) y el mantenimiento y la reposición de un equipo con R32 conlleva un 70% menos de impuestos.

En la pasada edición de la feria de climatización C&R 2019 Mitsubishi Electric presentó sus gamas de equipamiento residencial y comercial con R32, donde queda patente la buena relación calidad-precio.

Aires acondicionados Mitsubishi Electric con R32


En la búsqueda de proporcionar mayor confort, eficiencia y ahorro energético sin dañar el medio ambiente, Mitsubishi Electric ofrece diversidad de aires acondicionados con R-32 para aplicaciones domésticas y comerciales, como las gamas MSZ-LN Kirigamine Style, MSZ-AP, la serie Power Inverter de la gama comercial Mr Slim o las unidades de la serie M con tecnología High COP.

aires acondicionados con R32 Mitsubishi Electric

Consigue todos los avances de la tecnología Mitsubishi Electric en el mundo de la climatización con nuestros modelos con R-32.

Ir a la tienda online

Debes saber que, según la UE, la transición hacia el R32 debe finalizar en 2030, por lo que comprar un equipo que ofrezca ya este nuevo sistema sería una apuesta segura. ¿Estás preparado para el cambio?

Si tienes dudas, puedes ponerte en contacto con nosotros.

Contáctanos

o llámanos al 977 44 43 38

Deje su comentario