Aires acondicionados con Wi-Fi

Si en artículos anteriores buscábamos el aire acondicionado ideal y hablábamos del mantenimiento del aire acondicionado, hoy el tema son los aires acondicionados con tecnología de vanguardia.

Acabamos de empezar el mes de mayo y todavía estamos en primavera, pero en pocas semanas las temperaturas empezaran a subir. Así que es el momento de pensar en comprar un aire acondicionado o renovarlo.

Aires acondicionados con tecnología de vanguardia 

Hoy en día los aires acondicionados con tecnología de vanguardia más modernos y eficientes ofrecen altas prestaciones, como sistemas inverter de última generación, función de autolimpieza, detector de presencia, filtros de purificación del aire, bajo nivel sonoro, conexión Wi-Fi o con carga del nuevo gas ecológico R-32.

Con toda esta gama de posibilidades, en Calfri hemos ampliado nuestro catálogo y hemos seleccionado aires acondicionados con tecnología de vanguardia con la mejor relación calidad-precio de prestigiosas marcas como Mitsubishi Electric (compatibles con Wi-Fi), Toshiba (pueden funcionar con gas R-32) o General. Descúbrelos en nuestra tienda online.

Aires acondicionados Mitsubishi Electric 

La marca Mitsubishi Electric ofrece diversidad de aires acondicionados con tecnología de vanguardia tanto para aplicaciones domésticas como comerciales.

Máquinas de alta gama y eficiencia energética, altamente silenciosas, con diseños elegantes y colores atrevidos (como la gama MSZ-LN Kirigamine Style), filtros de última generación Nano Platinum para proporcionar aire limpio de impurezas y mejorar la calidad de vida de persones asmáticas o alérgicas, con sistemas compatibles con Wi-Fi y con Alexa (el asistente virtual de Amazon), con tecnología Replace y equipados con gas refrigerante R-32.

slider Mitsubishi Electric Kirigamine Style

¡Encuéntralos en nuestra tienda online!

Aires acondicionados Toshiba

La gama Seiya de Toshiba también presenta una serie de aires acondicionados con tecnología de vanguardia. Climatizaciones adaptables a locales comerciales o viviendas, con capacidades de 2 kW hasta 6,5 kW de potencia frigorífica, según los metros cuadrados disponibles. Equipados con función de autolimpieza para prevenir la formación de moho, sistema ultrasilencioso y control Wi-Fi mediante la app Toshiba Home AC Control, funcionan con el nuevo gas frigorífico R-32, respetuoso con el medio ambiente. (Ver El nuevo gas R-32, sustituto del R-410a en aires acondicionados).

Aires Toshiba Seiya R-32

Tenemos el verano a la vuelta de la esquina y antes de que nos demos cuenta las olas de calor nos recordaran lo necesario que es tener un buen sistema de climatización en casa o en la oficina. Será entonces cuando la mayoría de personas decidirán comprar e instalar un aparato de aire acondicionado. Por eso os recomendamos que aprovechéis ahora y os avancéis al resto de personas para poder considerar todas las opciones a la hora de comprar el mejor aire acondicionado y, en el peor de los casos, no tengáis que esperar que pase el verano a que os lo instalen.

Tienda online de aires acondicionados

Y si ya tenéis aire acondicionado, os recomendamos una revisión antes de que suban las temperaturas para aseguraros que no va a fallar cuando más lo necesitéis en pleno verano. Una simple revisión, una limpieza de filtros o una carga de gas alargará la vida útil del aire acondicionado y reducirá el consumo energético. También tenéis la opción de contratar un servicio de mantenimiento de cobertura básica o total.

Contáctenos

o llámenos al 977 44 43 38