Aires acondicionados con Wi-Fi

Si en artículos anteriores buscábamos el aire acondicionado ideal y hablábamos del mantenimiento del aire acondicionado, hoy el tema son los aires acondicionados con tecnología de vanguardia.

Acabamos de empezar el mes de mayo y todavía estamos en primavera, pero en pocas semanas las temperaturas empezaran a subir. Así que es el momento de pensar en comprar un aire acondicionado o renovarlo.

Aires acondicionados con tecnología de vanguardia 

Hoy en día los aires acondicionados con tecnología de vanguardia más modernos y eficientes ofrecen altas prestaciones, como sistemas inverter de última generación, función de autolimpieza, detector de presencia, filtros de purificación del aire, bajo nivel sonoro, conexión Wi-Fi o con carga del nuevo gas ecológico R-32.

Con toda esta gama de posibilidades, en Calfri hemos ampliado nuestro catálogo y hemos seleccionado aires acondicionados con tecnología de vanguardia con la mejor relación calidad-precio de prestigiosas marcas como Mitsubishi Electric (compatibles con Wi-Fi), Toshiba (pueden funcionar con gas R-32) o General. Descúbrelos en nuestra tienda online.