Aires acondicionados con Wi-Fi

Si en artículos anteriores buscábamos el aire acondicionado ideal y hablábamos del mantenimiento del aire acondicionado, hoy el tema son los aires acondicionados con tecnología de vanguardia.

Acabamos de empezar el mes de mayo y todavía estamos en primavera, pero en pocas semanas las temperaturas empezaran a subir. Así que es el momento de pensar en comprar un aire acondicionado o renovarlo.

Aires acondicionados con tecnología de vanguardia

Hoy en día los aires acondicionados con tecnología de vanguardia más modernos y eficientes ofrecen altas prestaciones, como sistemas inverter de última generación, función de autolimpieza, detector de presencia, filtros de purificación del aire, bajo nivel sonoro, conexión Wi-Fi o con carga del nuevo gas ecológico R-32.

Con toda esta gama de posibilidades, en Calfri hemos ampliado nuestro catálogo y hemos seleccionado aires acondicionados con tecnología de vanguardia con la mejor relación calidad-precio de prestigiosas marcas como Mitsubishi Electric (compatibles con Wi-Fi), Toshiba (pueden funcionar con gas R-32) o Kosner (con 5 años de garantía del compresor). Descúbrelos en nuestra sección de ofertas.

Aires acondicionados Mitsubishi Electric

Aire acondicionado Mitsubishi Electric MSZ-HJ35VE

Máquina de aire acondicionado de alto rendimiento y consumo muy reducido con eficiencia energética A+ en frío y calor. Equipado con sistema DC Inverter, filtro ionizado purificador de aire para capturar bacterias, polen y alérgenos. Compatible con Wi-Fi para controlar y programar el equipo desde el móvil.

aire acondicionado Mitsubishi Electric Kirigamine

Máquina de aire acondicionado de alta gama y eficiencia energética A+++ altamente silenciosa. Diseño sobrio y elegante disponible en tres colores: blanco, plata y negro. Equipado con filtros Nano Platinum para proporcionar aire limpio de impurezas y mejorar la calidad de vida de persones asmáticas o alérgicas. Compatible con Wi-Fi.

Aires acondicionados Toshiba

Aire acondicionado y calefacción Toshiba Mirai 7

Máquina de aire acondicionado y calefacción de 2 kW-frig. Es ideal para espacios de hasta 35 m2. Equipado con función de autolimpieza para prevenir la formación de moho. Puede funcionar solo en modo calefacción y con la posibilidad de elegir entre el gas R-410a y el nuevo gas frigorífico R-32, respetuoso con el medio ambiente. (Ver El nuevo gas R-32, sustituto del R-410a en aires acondicionados)

Aire acondicionado y calefacción Toshiba Mirai 10

Máquina de aire acondicionado y calefacción de 2,5 kW-frig. Es ideal para espacios de hasta 35 metros cuadrados. Equipado con función de autolimpieza para prevenir la formación de moho. Puede funcionar solo en modo calefacción y con el nuevo gas frigorífico R-32.

Aire acondicionado y calefacción Toshiba Mirai 13

Máquina de aire acondicionado y calefacción de 3,1 kW-frig. Es ideal para espacios de hasta 35 metros cuadrados. Equipado con función de autolimpieza para prevenir la formación de moho. Puede funcionar solo en modo calefacción y con el nuevo gas frigorífico R-32.

Aire acondicionado y calefacción Toshiba Mirai 16

Máquina de aire acondicionado y calefacción de 4,4 kW-frig. Es ideal para espacios de hasta 35 metros cuadrados. Equipado con función de autolimpieza para prevenir la formación de moho. Puede funcionar solo en modo calefacción y con el nuevo gas frigorífico R-32.

Aires acondicionados Kosner

Aire acondicionado Kosner KSTi-09D

Máquina de aire acondicionado de 2.500 Wfrig con sistema full DC Inverter y de bajo nivel sonoro. Equipado con sistema de autolimpieza que consigue un ambiente perfecto y libre de malos olores. Compatible con Wi-Fi y con 5 años de garantía del compresor.

Aire acondicionado Kosner KSTi-12D

Máquina de aire acondicionado de 3.500 Wfrig con sistema full DC Inverter y de bajo nivel sonoro. Equipado con sistema de autolimpieza que consigue un ambiente perfecto y libre de malos olores. Compatible con Wi-Fi y con 5 años de garantía del compresor.

Aire acondicionado Kosner KSTi-18D

Máquina de aire acondicionado de 5.275 Wfrig con sistema full DC Inverter y de bajo nivel sonoro. Equipado con sistema de autolimpieza que consigue un ambiente perfecto y libre de malos olores. Compatible con Wi-Fi y con 5 años de garantía del compresor.

Aire acondicionado Kosner KSTi-24D

Máquina de aire acondicionado de 6.450 Wfrig con sistema full DC Inverter y de bajo nivel sonoro. Equipado con sistema de autolimpieza que consigue un ambiente perfecto y libre de malos olores. Compatible con Wi-Fi y con 5 años de garantía del compresor.

Tenemos el verano a la vuelta de la esquina y antes de que nos demos cuenta las olas de calor nos recordaran lo necesario que es tener un buen sistema de climatización en casa o en la oficina. Será entonces cuando la mayoría de personas decidirán comprar e instalar un aparato de aire acondicionado. Por eso os recomendamos que aprovechéis ahora y os avancéis al resto de personas para poder considerar todas las opciones a la hora de comprar el mejor aire acondicionado y, en el peor de los casos, no tengáis que esperar que pase el verano a que os lo instalen.

Ofertas en aires acondicionados Calfri

Y si ya tenéis aire acondicionado, os recomendamos una revisión antes de que suban las temperaturas para aseguraros que no va a fallar cuando más lo necesitéis en pleno verano. Una simple revisión, una limpieza de filtros o una carga de gas alargará la vida útil del aire acondicionado y reducirá el consumo energético. También tenéis la opción de contratar un servicio de mantenimiento de cobertura básica o total.

Contáctenos

o llámenos al 977 44 43 38