Presupuestos a medida

Presupuestos y proyectos llave en mano

En Calfri realizamos presupuestos a medida para proporcionar a nuestros clientes las soluciones más adecuadas a sus situaciones particulares. Realizamos nuestros presupuestos aconsejándole sobre las mejores opciones y con la garantía de que no surjan sorpresas de última hora.

Proyectos llave en mano:

Gracias a la confianza depositada por nuestros clientes, desarrollamos proyectos de llave en mano ocupándonos de todo el proceso de instalación. Gestionamos, coordinamos y controlamos los proyectos desde el inicio de los mismos, pasando por la coordinación de todos los trabajos complementarios que se deriven de la instalación a realizar (albañilería, carpintería, pintura, electricidad, fontanería, etc.)

Bajo la modalidad llave en mano, nos hacemos cargo del diseño, especificación, construcción y legalización de la instalación.

Compromiso:

En Calfri trabajamos con productos de máxima calidad y un servicio técnico altamente calificado para satisfacer la calidad que exigen nuestros clientes. Si necesita un presupuesto para la instalación de sistemas de aire acondicionado, calefacción, gas, fontanería y electricidad, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, que le remitirá al departamento técnico correspondiente.

¿Le gustaría saber más acerca de los servicios Calfri?