Ventiladores de techo

En Calfri disponemos de ventiladores de techo silenciosos ideales para el verano, no solo para conseguir aire más fresco, si no también para mejorar la circulación del mismo y evitar que se puedan llegar a producir malos olores.

Su diseño moderno y funcional hace que se adapten perfectamente a la estancia en la que se vayan a colocar.

Los ventiladores de techo de Calfri disponen de tres palas metálicas, mando a distancia con 5 velocidades y soporte para montaje. Puedes aumentar o disminuir la potencia con el mando a distancia según quieras aumentar el nivel de ventilación en la estancia.

El ventiladores que disponemos en Calfri son de la marca Mundoclima, y son perfectos para aliviar las temperaturas veraniegas. Las tres aspas de estos modelos mueven el aire y hacen que se refresque el cuarto en los meses más cálidos del año. Además, si se utiliza junto con el aire acondicionado enfriará la estancia mucho más rápido y nos permitirá ahorrar energía.

En Calfri disponemos de un servicio técnico y de postventa que está al servicio de los clientes para solucionar rápidamente cualquier incidencia o resolver cualquier duda.

En Calfri seleccionamos los ventiladores de techo ofreciendo garantía de calidad y servicio.