Secamanos

En nuestra sección de ventilación de nuestra tienda online, encontrarás todo tipo de secamanos de la marca Mitsubishi eléctric.

Los secamanos de Mitsubishi eléctric destacan por su secado higiénico y rápido. Es un innovador producto con el cual obtenemos un secado más rápido y efectivo.

Rápido, silencioso y de bajo consumo de energía. Estos secamanos funcionan más rápido que los secadores de mano convencionales y elimina el agua de las manos en unos 9 segundos.

No se requiere ningún contacto con el secamanos para su utilización. El proceso se inicia tras la inserción de la mano en el hueco de secado y se apaga cuando se retiran las manos.

Está fabricado con material antimicrobiano lo que impide el crecimiento de bacterias. La tecnología de iones de plata en el material antimicrobiano evita la aparición de las bacterias en las superficies internas y externas, incluyendo el agua del proceso en el secado de manos.

La opción climatizada tiene la capacidad de proporcionar un aire cálido y confortable durante el proceso de secado de manos.

Además, nuestro servicio técnico y de postventa está al servicio de los clientes para solucionar rápidamente cualquier incidencia o resolver cualquier duda.

En Calfri seleccionamos los mejores secadores de mano que ofrecen garantía de calidad y servicio.