Venta de productos y sistemas de ventilación

En esta sección de nuestra tienda online, dirigida tanto a profesionales como a particulares, puedes comprar todo tipo de productos y sistemas de ventilación doméstica, comercial e industrial.

Aquí puedes encontrar novedosos sistemas para renovar el aire interior de viviendas, edificios, comercios, industrias, oficinas, parkings o grandes superficies mediante extracción o inyección de aire.

Para ello puedes elegir entre una amplia gama de ventiladores extractores domésticos e industriales, extractores de aseos, ventiladores de techo, ventiladores de tejado, humidificadores, deshumidificadores o cortinas de aire para comercios.

En Calfri también disponemos de recuperadores de calor domésticos o para el sector comercial (renovación aire permanente CTE), cajas de ventilación embocadas a conductos (para la ventilación de oficinas), ventiladores de tejado para salidas de humo (aptos como activadores de chimeneas) y conductos de aire metálicos.

Además, nuestro servicio técnico y de postventa está al servicio de los clientes para resolver cualquier duda o solucionar cualquier incidencia.

En Calfri seleccionamos productos y sistemas de ventilación de primeras marcas, como S&P y Sodeca, que ofrecen una contrastada garantía de calidad y servicio.

Si necesitas que te asesoremos sobre los sistemas que mejor se adapten a tus necesidades, ponemos a tu disposición un servicio de atención al cliente para ayudarte en tu compra. Porque la satisfacción del cliente es nuestra prioridad.