Sistemas de osmosis

En nuestra sección de tratamiento de aguas de nuestra tienda online, encontrarás todo tipo de sistemas de osmosis para el tratamiento de agua de las marcas Klinwass y Coway.

Estos sistemas alcanzan mayor grado de purificación. Este sistema llega a retirar hasta el 98% de todas las sustancias presentes en el agua incluyendo la radioactividad. Al tener esta alta capacidad purificadora son capaces de hacer potables aguas que antes de pasar por la osmosis no lo eran, por contener niveles de algún elemento nocivo.

Estos equipos purifican el agua lentamente, por lo que van acumulando el agua producida en un depósito presurizado para tener reserva. Se deshacen los elementos eliminados evacuando el agua lo que se conoce como agua de rechazo.

Por supuesto también se usa cuando se quiere consumir el agua más pura posible, independientemente de la calidad del agua de entrada.

Además, nuestro servicio técnico y de postventa está al servicio de los clientes para solucionar rápidamente cualquier incidencia o resolver cualquier duda de climatización.

En Calfri seleccionamos sistemas de osmosis que ofrecen garantía de calidad y servicio.