Venta de material para granjas

En esta sección de nuestra tienda online, dirigida a ganaderos y granjeros, puedes comprar todo tipo de material para granjas e instalaciones avícolas a precios asequibles.

Aquí puedes encontrar maquinaria y productos para facilitar el trabajo en instalaciones avícolas y ganaderas, soluciones de alta eficiencia energética para naves de todos los tamaños, sistemas automatizados de climatización, iluminación, control ambiental, elementos de seguridad o mecanismos de rotación para la alimentación de los animales.

Para ello puedes elegir entre diferentes modelos de comederos, bebederos, sistemas de ventilación o sistemas de control para aumentar la productividad y el bienestar de los animales.

También disponemos de complementos para instalaciones avícolas como básculas de pesaje, calefactores, generadores de aire, depósitos de agua, dosificadores, pantallas de infrarrojos, paneles evaporativos para refrigeración, silos para pienso, carros repartidores de papel y pienso para pollitos, etc.

Además, nuestro servicio técnico y de postventa está al servicio de los clientes para resolver cualquier duda o solucionar cualquier incidencia.

En Calfri seleccionamos material para granjas de primeras marcas, como Copilot, Lubing, que ofrecen equipos, maquinaria y tecnología punta para la industria ganadera con garantía de calidad y servicio.

Si necesitas que te asesoremos sobre los materiales para granjas que mejor se adaptan a tus necesidades, ponemos a tu disposición un servicio de atención al cliente para ayudarte en tu compra. Porque la satisfacción del cliente es nuestra prioridad.