Calderas de calefacción

En nuestra sección de calefacción de nuestra tienda online, encontrarás todo tipo de calderas de calefacción con una tecnología que proporciona un mayor rendimiento, respeto hacia el medioambiente y ahorro al tener un menor consumo de gas en las instalaciones de calefacción y agua caliente. Las calderas de leña permiten ahorrar en costes de calefacción respetando el medioambiente debido a que la leña además de ser el combustible más económico, es muy fácil de encontrar. Las calderas de gasoil son una de las opciones más utilizadas para casas grandes, locales y naves de gran tamaño ya que pueden calentar una estancia en poco tiempo. Las calderas de biomasa utilizan como fuente de energía combustibles naturales como los pellets de madera, huesos de aceituna, residuos forestales, cáscaras de frutos secos para generar calefacción (por radiadores, aire y suelo radiante) y para el agua caliente en viviendas o edificios de viviendas.

Por este motivo, es importante que estés bien informado sobre las necesidades de tu hogar para elegir bien la caldera que mejor se adapte a tus necesidades.

Además, nuestro servicio técnico y de postventa está al servicio de los clientes para solucionar rápidamente cualquier incidencia o resolver cualquier duda que tengan sobre nuestros productos de climatización.

En Calfri seleccionamos calderas de primeras marcas, como Sime planet, Ferroli, De Dietrich, Bluhelix y Baxi garantizando la mejor calidad, servicio y el mejor precio.