Acondicionadores tipo vertical

En nuestra sección de aires acondicionados de nuestra tienda online, encontrarás todo tipo de acondicionadores tipo vertical de la marca Mitsubishi Eléctric y Kosner.

Se trata de un equipo inverter de alta eficiencia energética en climatización. El split de techo es la solución ideal para climatizar restaurantes, oficinas u hoteles.

Presenta un diseño compacto de fácil instalación y de alto rendimiento que garantiza un bajo consumo eléctrico.

Además de incorporar numerosos avances tecnológicos, su bajo nivel sonoro ofrece un ambiente confortable en todos los sentidos.

Gracias a su innovador sistema de auto-limpieza que incorporan estos equipos se consigue un ambiente perfecto y libre de malos olores.

En Calfri puedes encontrar equipos de acondicionadores tipo vertical con altas prestaciones y máxima eficiencia para no pasar calor en verano y mejorar el confort sin que se dispare la factura energética.

Además, nuestro servicio técnico y de postventa está al servicio de los clientes para solucionar rápidamente cualquier incidencia o resolver cualquier duda de climatización.

En Calfri seleccionamos aparatos de aire acondicionado y complementos de primeras marcas, como Kosner y Mitsubishi Electric, que ofrecen garantía de calidad y servicio.