Acondicionadores tipo techo

En nuestra sección de aires acondicionados de nuestra tienda online, encontrarás todo tipo de acondicionadores tipo techo.

El aire acondicionado tipo techo es básicamente un Split. Es el equipo más usual que se puede encontrar en la mayoría de hogares e incluso en locales comerciales con innumerables prestaciones asociadas a él.

En Calfri puedes encontrar equipos de aire acondicionado tipo techo con altas prestaciones y máxima eficiencia para no pasar calor en verano y mejorar el confort sin que se dispare la factura energética.

Además, nuestro servicio técnico y de postventa está al servicio de los clientes para solucionar rápidamente cualquier incidencia o resolver cualquier duda de climatización.

En Calfri seleccionamos aparatos de aire acondicionado y complementos de primeras marcas, como Kosner, Toshiba, Mitsubishi Electric, que ofrecen garantía de calidad y servicio.

Si necesitas que te asesoremos sobre los aires acondicionados, instalaciones o complementos que mejor se adaptan a tus necesidades, ponemos a tu disposición un servicio de atención al cliente para ayudarte en tu compra. Porque la satisfacción del cliente es nuestra prioridad.