Acondicionadores tipo cassette

En nuestra sección de aires acondicionados de nuestra tienda online, encontrarás todo tipo de acondicionadores tipo cassette.

Estos aires acondicionados se adaptan perfectamente a cualquier decoración interior.

Se caracterizan por ser unidades extremadamente silenciosas tanto en el interior como en el exterior.

En Calfri puedes encontrar equipos de acondicionadores tipo cassette con altas prestaciones y máxima eficiencia para no pasar calor en verano y mejorar el confort sin que se dispare la factura energética.

Disponen de unos sensores inteligentes opcionales que utilizan un sensor de presencia para detectar y dirigir el flujo de aire lejos de las personas y eliminar las corrientes de aire frío.

Su sistema cambiará automáticamente el modo de ahorro de energía o se apagará cuando no detecte su presencia un sensor de suelo adicional. Garantiza que la temperatura permanezca constante desde el suelo hasta el techo.

Nuestro servicio técnico y de postventa está al servicio de los clientes para solucionar rápidamente cualquier incidencia o resolver cualquier duda de climatización.

En Calfri seleccionamos aparatos de aire acondicionado y complementos de primeras marcas, como Kosner, Toshiba, Mitsubishi Electric, que ofrecen garantía de calidad y servicio.