Acondicionadores por conductos

En nuestra sección de aires acondicionados de nuestra tienda online, encontrarás todo tipo de acondicionadores por conductos.

La gama de acondicionadores por conductos están especialmente diseñados para uso residencial y comercial siendo la solución ideal para climatizar viviendas, oficinas, restaurantes, tiendas y locales comerciales de cualquier tipo. Sus excepcionales prestaciones le convierten en un sistema de climatización envidiable para cualquier vivienda y negocio.

Estos aires acondicionados por conductos proporcionan máximo confort gracias a la elevada reducción de los niveles sonoros.

Disponemos aires acondicionados de la marca Kosner, Toshiba y Mitsubishi Electric. Los Mitsubishi Electric con tecnología REPLACE permiten reemplazar tu aire acondicionado viejo por uno de última generación sin más gastos adicionales ya que se reutiliza la instalación ya existente: las conexiones frigoríficas, de control, y eléctricas sirven para el nuevo aire acondicionado.

En Calfri seleccionamos aparatos de aire acondicionado de primeras marcas, como Kosner, Toshiba, Mitsubishi Electric, que ofrecen garantía de calidad y servicio.

Si necesitas que te asesoremos sobre los aires acondicionados, instalaciones o complementos que mejor se adaptan a tus necesidades, ponemos a tu disposición un servicio de atención al cliente para ayudarte en tu compra. Porque la satisfacción del cliente es nuestra prioridad.